Departamentos > Administración
Descripción del Departamento
Las funciones del administrador municipal están señaladas en el artículo 30 de la Ley N° 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, siendo estas la de colaborar en las tareas de coordinación y gestión permanente del municipio, y en la elaboración y seguimiento del plan anual de acción municipal y ejercerá las atribuciones que señale el reglamento municipal y las que delegue el Alcalde, siempre que estén vinculadas con la naturaleza de su cargo. |
Administrador Municipal don Fabián Muñoz Díaz
|
Secretaria Alcaldia Margarita Leonor Hidalgo Alvarado
|
|
Objetivos y Funciones
a) Ejecutar las tareas de coordinación y gestión permanente de todas las unidades municipales, de acuerdo a las instrucciones que aquel le imparta; c) Ejercer las atribuciones que le delegue expresamente el alcalde de acuerdo a la naturaleza de su cargo, en conformidad con la Ley, y las demás funciones que se le encomiendan en este reglamento. Para el cumplimiento de sus fuciones, el Administrador Municipal podrá tener el apoyo administrativo, técnico y profesional que le asigne el Alcalde. |