ENTREGAR DOCUMENTACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO A DEPARTAMENTO DE PERSONAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO DESDE EL 25 AL 31 DE AGOSTO 2021.

Correo electrónico: personal@putaendo.cl

Se requiere la contratación de Coordinador/a para ejecutar el Programa 4 a 7 correspondiente al convenio entre la Ilustre Municipalidad de Putaendo y el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género.

Cargo vacante:

Escuela María Leiva de Ibáñez: 01 Coordinador/a
Tipo de contrato : Honorarios
Total Horas : 22 horas.

PERFIL CARGO COORDINADOR/A
– Remuneración bruta $438.700.-

Requisitos para el cargo:

Profesional de las Ciencias Sociales o Ciencias de la Educación.
Al menos un año de experiencia en el trabajo con mujeres.
Experiencia deseable en coordinación de programas y/o proyectos.
Amplio manejo en técnicas grupales y metodologías participativas.
Deseable conocimiento en temáticas de género.
Manejo básico de computación (Programas Office, especialmente Excel.)
Documentación requerida:

Currículum Vitae
Título profesional.
Certificados que acrediten formación adicional si lo hubiere.
Copia carnet de identidad.
Certificado de antecedentes para fines especiales.
Certificado de inhabilidad para trabajar con niñas y niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *