El Programa Jefas de Hogar de Putaendo invita a todas las mujeres de la comuna a participar de su periodo de inscripción y postulación año 2018.

     Hasta el 9 de marzo el programa recibirá a mujeres jefas de hogar, cesantes o que se encuentren buscando trabajo por primera vez, en su oficina ubicada en calle San Martín #733, Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

Las postulantes al momento de la inscripción deberán presentar:

  • Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Certificado de Residencia (boleta, luz, agua u otra a nombre del postulantes).
  •  Certificado del Registro Social de Hogares.

     Las inscripciones se recibirán de lunes a jueves de 8.00 a 17:30 horas.

El programa se lleva a cabo en PUTAENDO hace ya varios años, donde las mujeres que participan encuentran instancias de capacitación, orientación e inserción laboral y para aquellas que poseen un emprendimiento se les presta asesoría microempresarial.

Asimismo, se entregan prestaciones de Salud en convenio con el CESFAM Valle de Los Libertadores donde, aquellas mujeres que lo requieren, pueden acceder a atenciones dentales, exámenes preventivos, entre otros servicios. Además, la beneficiarias pueden realizar talleres de computación y nivelación de estudios.

Un programa que trabaja de manera transversal, atendiendo las diferentes necesidades de las mujeres que residen en la comuna.

27173997_1725478250852258_8718361623049415810_o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *