PATRIMONIO CESFAM 1

Taller Sociocultural del Cesfam realizó exitoso evento “Viva Don Nica”

En el contexto del Día del Patrimonio y con la presencia del alcalde Guillermo Reyes, hubo diferentes intervenciones que incentivan una saludable interacción entre los adultos mayores y la cultura.

    La mañana del pasado viernes, el alcalde Guillermo Reyes y la concejala Marcela Zamora estuvieron presentes en la iniciativa “Viva Don Nica”, organizada en conjunto por el Taller Sociocultural del Cesfam Valle de Los Libertadores y el Centro Cultural de Putaendo.

     La iniciativa reflejó de que a través de la cultura y las artes y el patrimonio, adultos mayores de la comuna puedan tener una vida más saludable, con interacciones entre las instituciones como el Cesfam y la comunidad.

    En este sentido, la actividad se centró en la vida del gran Nicanor Parra. Poemas, epitafios, lecturas, exposiciones cautivaron a todos los presentes. Además de las presentaciones del Taller Sociocultural de Putaendo, también su similar de la comuna de Santa María. Además, hubo otras intervenciones artísticos a cargo de agrupaciones como Casa Putraintü y Renacer Cuequero que amenizaron la jornada con música y baile.

    Este evento marcó el comienzo de todas las actividades del Día del Patrimonio en Putaendo.

Para ver todas las imágenes de la actividad en nuestras redes sociales municipales, HACER CLICK AQUÍ.

PATRIMONIO CESFAM 1 PATRIMONIO CESFAM 2

Comenta en redes sociales