En dependencias de la DIDECO, se reunió la agrupación de padres de estudiantes universitarios, los dueños del inmueble y la directora de Desarrollo Comunitario, Carolina Lopez, para concretar el nuevo contrato correspondiente al año académico 2020 de la Casa de Acogida Universitaria.

En la ocasión, también estuvo presente el alcalde (s) Fabián Muñoz, quien manifestó su satisfacción con esta importante subvención municipal por 27 millones de pesos, que va en directo beneficio de 21 jóvenes estudiantes de la comuna, quienes realizan sus estudios en la ciudad de Valparaíso.

Una ayuda sustentable para la continuidad de estudios de los jóvenes, que se une a la beca municipal. Millonarios recursos que tienen por objetivo apoyar el desarrollo universitario y permitir que estudiantes de la comuna tengan un espacio adecuado para poder desarrollar su vida estudiantil.

“Para el alcalde Guillermo Reyes y el Concejo Municipal, la educación es un pilar fundamental para el desarrollo social, académico y económico de nuestra comuna. Como municipio estamos muy contentos con este tipo de ayudas estudiantiles. Asimismo, los estudiantes y los apoderados han manifestado una evaluación muy positiva respecto a la casa de acogida”, manifestó Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *