El requerimiento fue realizado a la directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras, en el marco de la sesión del Consejo de Participación Social realizado este martes en la comuna.

El alcalde Guillermo Reyes y el administrador municipal Fabián Muñoz asistieron a la sesión del Consejo de Participación Social del Servicio de Salud Aconcagua.

Una gran concurrencia de público llega hasta las dependencias del Hospital San Antonio de Putaendo para una nueva sesión del Consejo de Participación Social.

Esta iniciativa del Servicio de Salud Aconcagua busca que la comunidad conozca y converse junto a las autoridades sobre diferentes temáticas relativas a la salud y bienestar de la población.

En la oportunidad, el alcalde Guillermo Reyes recibió a la directora del Servicio de Salud, Susan Porras y le comunicó la grave situación que atraviesa la comuna por la sequía y las consecuencias en la salud mental de los afectados.

A la actividad también asistieron los directores de los tres establecimientos de salud de la comuna, usuarios y habitantes de Putaendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *