la foto 1

Jóvenes de Putaendo consiguen destacada participación en Juegos Escolares Los Andes 2018

Con once medallas: cuatro de oro, dos de plata y cinco de bronce, regresaron a Putaendo estudiantes de la comuna, luego de obtener una histórica participación en el Campeonato de Atletismo organizado por el Institucional Nacional del Deporte (IND), en la ciudad de Los Andes.

la foto 5

Nuestros campeones participaron con estudiantes de las provincias de San Felipe y Los Andes, en categorías de 12 a 14 y de 15 a 17 años y en disciplinas como bala, jabalina, salto largo y en 80, 100, 150 y 800 metros planos.

Por su parte, el alcalde Guillermo Reyes y el H. Concejo Municipal destacaron este histórico logro comunal, felicitando a estos estudiantes, quienes entrenan todos los martes y jueves en el estadio municipal en un plan deportivo patrocinado por el municipio y llevado a cabo por el profesor Mario Arcos, en coordinación con el profesor Aníbal Aros.

la foto 4

Del mismo modo, los profesores se mostraron entusiastas con los resultados. “En solo un año de atletismo comunal se pudieron conseguir estos inéditos resultados.  Por eso hacemos extensiva la invitación a otros jóvenes de la comuna que estén interesados en practicar estas disciplinas. Nos reunimos cada martes y jueves por las tardes en el Estadio Municipal”, convocó Aníbal Aros, coordinar de deporte comunal.

Comenta en redes sociales