GALA SEMILLAS DEL OROLONCO

Academia Folclórica Semillas del Orolonco busca nuevo integrantes

La iniciativa que es financiada por el Plan Comunal de Promoción de la Salud del municipio, acepta inscripciones hasta fines para recibir a niñas y niños para “Nivel 1” (6 a 8 años) y “Nivel 2” (8 a 11 años).

     Con cinco años trabajando y representando a Putaendo en Chile y en el extranjero, la Academia Semillas del Orolonco está en proceso de inscripción de nuevos integrantes.

Hasta fines de mes se podrá recibir a niñas y niños para “Nivel 1” (6 a 8 años) y “Nivel 2” (8 a 11 años). Este 2018 también se ha abierto el “Nivel 4” para ADULTOS.

“Lo que partió como un proyecto desconocido y hasta un poco temerario, se ha ido convirtiendo, con el financiamiento del Plan Comunal de Promoción de la Salud de la Municipalidad de Putaendo, en una realidad exitosa, que ha tenido un alcance más allá de las fronteras no solo del valle, sino que también del país”, expreso Patricio Guillermo Ordoñez Martinez, director de la Academia. 😀

Actualmente, las Semillas suman a cerca de 50 integrantes, con ensayos dirigidos por la monitora certificada de bailes y ritmos, Cristina Portillo y el preparador físico y entrenador personal, Patricio Ordóñez. A ellos se les han sumado bailarines de Santiago, maestros de Argentina, que van construyendo un colectivo que crece y se desarrolla con la premisa de la vida sana, el amor por la cultura, la danza, el patrimonio y el folclore.

Para más informaciones, escribir al correo electrónico semillasorolonco@hotmail.com o llamar al +56968457853

GALA SEMILLAS DEL OROLONCO

Comenta en redes sociales