La Capital Patrimonial de Aconcagua se prepara para llevar a cabo dos interesantes actividades este fin de semana. El día viernes 29 de marzo se exhibirá el premiado film “Bohemian Rhapsody: la Historia de Freddie Mercury”, en el estacionamiento del Parque Municipal. Por otra parte, el día 30 de marzo se desarrollará una gran fiesta aniversario en el Anfiteatro del Puente Cimbra, con la presentación estelar de la agrupación tropical Megapuesta.

El alcalde Guillermo Reyes y el Honorable Concejo Municipal invitan a toda la comunidad a celebrar el aniversario de Putaendo con dos entretenidas actividades en el Parque Puente Cimbra y el Parque Municipal.

Un fin de semana con variadas actividades donde destaca el día viernes de las 19 horas la presentación en pantalla gigante de la cuatro veces ganadora del Oscar “Bohemian Rhapsody”. Un film que será exhibido en formato de autocinema y al aire libre.

Para quienes quieran presenciar este película desde sus automóviles, hay 50 entradas gratuitas disponibles, las cuales pueden ser retiradas en la oficina de la SECPLAC Municipal, calle San Martín #642. Por su parte, quienes quieran ver la película bajo las estrellas solo deben llevar su silla o bien acceder a las asientos disponibles para tal efecto.

El día sábado desde las 21 horas, las actividades continúan con una gran Fiesta Aniversario en el Parque Puente Cimbra, donde se instalará una feria de artesanos, stands de comidas y cervezas artesanales. Asimismo, se desarrollará shows musicales y la destacada presentación del grupo Megapuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *