Un éxito rotundo fue la primera Fiesta de Año Nuevo y Show Pirotécnico en la Capital Patrimonial de Aconcagua. Familias de toda la región vivieron una inédita e inolvidable jornada repletando el Parque Puente Cimbra.

Con una extraordinaria fiesta familiar, música en vivo y un espectáculo pirotécnico nunca antes visto en la comuna, Putaendo superó todas las expectativas y se transformó en el epicentro de las celebraciones de Año Nuevo en el Valle de Aconcagua.

Fueron familias completas quienes se instalaron con mesas, sillas, cotillón, comida y espumantes en la Av. Alejandrina Carvajal y en las instalaciones del Parque Puente Cimbra para recibir el 2019.

Por su parte, el alcalde Guillermo Reyes, quien compartió con varias familias que llegaron al lugar, manifestó su total satisfacción y alegría por el tremendo e inédito espectáculo de año nuevo.

“Sinceramente fue una noche mágica, impresionante, llena de emociones. Una jornada inolvidable, donde familias de toda la comuna y Aconcagua pudieron ver un show pirotécnico de primer nivel, que nada tiene que envidiarle a espectáculos de ciudades más grandes. La gente estaba feliz y para muchos fue la primera vez que veían fuegos artificiales. Un evento que para nuestras vecinas y vecinos es y será motivo de orgullo por su pueblo, un Putaendo que cada año se transforma en una mejor comuna”, indicó el edil.

Una emocionante, entretenida, grata e histórica noche de año nuevo, donde miles de personas agradecieron y manifestaron su total aprobación a este evento gratuito preparado por la I. Municipalidad de Putaendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *