El alcalde Guillermo Reyes Cortez encabezó la hermosa y familiar Fiesta Navideña que atrajo a miles de personas hasta el corazón de la comuna.

Las alegrías y diversiones estuvieron multiplicadas la tarde del sábado en una nueva y entretenida celebración de Navidad que la municipalidad preparó para todos los habitantes de Putaendo.

La jornada comenzó pasadas las 20 horas cuando, en calle Prat, ya se erguía una moderna pantalla gigante que sería el plato de fondo de la actividad. Antes, “Coke Clown” amenizaba la jornada entreteniendo a niñas y niños con su show de burbujas. Los aplausos no se hicieron esperar y pequeñas y pequeños fueron los más felices.

Posteriormente, se realizó un concurso para premiar a niñas y niños que llegaron disfrazados. Fueron cientos de chicas y chicos que se vistieron de superhéroes o de lo que ellos mismos desearon. La idea era pasarla bien y eso se logró.

La emoción llegó a su punto máximo con la tradicional inauguración de las luces navideñas en la Plaza Prat. Impresionó la iluminación de un árbol frente a la pileta y la ornamentación en el primer tramo de la calle Comercio.

Luego comenzó la jornada de cine con entretenidos cortometrajes, mientras grandes y chicos disfrutaban de “cabritas” y algodón dulce entregado gratuitamente por los funcionarias y funcionarios municipales.

Al final, el público pudo ver “Avengers: Infinity War” en la pantalla gigante o, bien, como hicieron algunos, recorrer el principal paseo peatonal putaendino. Para las autoridades fue, sin dudas, una noche exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *