Esta mañana 101 usuarias y usuarios del Prodesal de Putaendo recibieron más de 2000 sacos de alimento concentrado para ganado.

La actividad contó con una pequeña ceremonia en la participó, a nombre del alcalde Guillermo Reyes, la concejala Marta Silva. También estuvo presente el Seremi de Agricultura, Humberto Lepe; el director regional de Indap Valparaíso, Fernando Torregrosa; y el jefe de gabinete de la Gobernación de San Felipe, Max Navas.

Con una inversión que supera los $11.700.000, el Indap entregó cerca de 50 mil kilos de alimento que permitirá ciudad de mejor manera a los animales. De esta forma, los pequeños agricultores de la comuna podrán estar más preparados para enfrentar los meses de verano.

El Programa de Desarrollo Local (Prodesal) se ejecuta entre el Indap y la Municipalidad de Putaendo. Su objetivo principal es ampliar las habilidades y oportunidades de los pequeños productores agrícolas para mejorar sus sistemas productivos, sus actividades conexas y desarrollar emprendimientos económicos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *