Liceo Manuel Marín quedó entre los ochos mejores equipos del país en el Campeonato Nacional de Fútsal del IND

El alcalde Guillermo Reyes entregó personalmente nueva indumentaria al equipo luego del primer partido jugado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda en Santiago.

    El equipo de fútsal sub 14 del Liceo Manuel Marín Fritis llegó hasta los cuartos de final, luego de ganar la fase de grupos del Campeonato Nacional de los Juegos Escolares IND.

   El primer partido contó con la presencia del alcalde Guillermo Reyes, quien personalmente hizo entrega de NUEVA INDUMENTARIA que el municipio gestionó a los chicos que están representando no solo a Putaendo, sino que a toda la Región de Valparaíso.

     Cabe mencionar que el alcalde  dispuso aumentar el aporte de movilización dispuesto  por el municipio para trasladar a apoderados y/o familiares. Fue una fiel hinchada a la Capital del país durante el viernes y sábado.

     El municipio realizó importantes gestiones de apoyo para los chicos. De esta forma, los futsaleros recibieron equipamiento nuevo que consta de poleras, buzo completo, calzado, mochilas, tenida oficial (polera, short, medias deportivas), entre otros artículos.

IMG_6425

Comenta en redes sociales