Cerca de 15 tractores y veh铆culos estuvieron sanitizando diversos sectores de Putaendo

Hasta pasadas las 2:30 de la madrugada, funcionarios municipales, agricultores de la comuna y Bomberos trabajaron unidos por barrios el centro de la comuna y Las Coimas.

El alcalde(s) Fabi谩n Mu帽oz agradeci贸 la labor conjunta entre el sector p煤blico y entidades privadas de la comuna, funcionarios y operadores de tractores.

“Valoramos esta disposici贸n por el trabajo mancomunado en lo que han sido muy buenas experiencias tanto para nosotros como municipio, como para el sector privado. Aqu铆 el objetivo es resguardar a la poblaci贸n y eso estamos haciendo”, sostuvo la autoridad comunal.

Lo de anoche fue la tercera jornada de sanitizaci贸n, iniciativa que pretende seguir ejecut谩ndose previa coordinaci贸n de todas las partes involucradas.

#Comparte: Insistimos en medidas de prevenci贸n y autocuidado:

– Qu茅dese en casa y salga solo si es estrictamente necesario.
– Mantenga una distancia m铆nima de un metro con otras personas.
– L谩vese las manos con agua y jab贸n frecuentemente.
– Al toser o estornudar, c煤brase la boca y nariz con el antebrazo y la cara anterior del codo.
– Evite el contacto al saludar (Ni besos, ni abrazos, ni apret贸n de manos).

91376534_3051626258237444_522517801311666176_o 91293675_3051625801570823_7916283170784280576_o 90931480_3051625511570852_6132948123112177664_o 91331301_3051625151570888_7306597736889974784_o

Comenta en redes sociales