3

Valoramos el gesto de la comunidad de renombrar el Parque Municipal como “Alcalde Guillermo Reyes Cortez”

El Concejo Municipal aprobó la medida que antes fue apoyada unánimemente desde el Consejo de la Sociedad Civil de Putaendo, donde participan diferentes instituciones y organizaciones de la comuna.

     El pasado miércoles, en sesión de Concejo, las autoridades locales aprobaron la idea de renombrar el Parque Municipal como “Parque Municipal Alcalde Guillermo Reyes Cortez”.

   La idea, que antes fuera también aprobada por el Consejo de la Sociedad Civil de Putaendo, tiene por objetivo reconocer el trabajo que realizó el alcalde Reyes. Hoy, debido a problemas de salud, él se encuentra fuera de sus funciones como autoridad.

   Desde la municipalidad, el alcalde(s) Fabián Muñoz Diaz valoró este gesto pues y agradece la consideración que han tenido las instituciones, las organizaciones sociales y las autoridades locales por generar este reconocimiento en vida a don Guillermo.

   “La gente de Putaendo sabe lo que ha cambiado la comuna en todos estos años. Putaendo ya no es para nada el mismo que hace una década. Los adelantos son visibles y eso ha sido gracias a la preocupación y convicción que ha tenido el municipio que ha liderado el Alcalde Reyes. Seguimos trabajando y no descansamos en seguir fomentando el desarrollo de nuestros habitantes”, expresó Fabián Muñoz.

3

Comenta en redes sociales