5 PUBLICO CHAYA

Risas, ritmos y demandas sociales en la octava noche del “Carnaval de Todxs”

Nuevamente el público repletó la Plaza Prat de Putaendo en una noche dominada por las risas provocadas por el querido Paul Vásquez.

    “El Flaco” no solo sacó carcajadas, sino que también lanzó una ácida crítica social respecto a lo que ocurre actualmente en el país.

     No obstante, agradeció el cariño de la multitud pues anoche fue su última presentación masiva antes de su debut como solista en el Festival de Viña del Mar.

    “¿Tuvieron que pasar 90 años para que me invitaran a esta Chaya? (Risas). Uno siente el cariño de la gente. Todo esto es gracias a la gente. Sin la gente yo no soy nada”, manifestó el carismático humorista.

     Pero la noche no solo fue de humor. Al inicio, la banda del putaendino Diego Morales mostró su talento en el escenario ganando merecidos aplausos.

    Y al final, la fusión rítmica de “Moral Distraída” hizo bailar y pensar a los miles de asistentes que se quedaron en la Plaza Prat. Como ha sido la tónica de todas estas noches participativas, una agrupación ecologista aconcagüina se subió al escenario en medio del show para hablar sobre la falta de agua en nuestra Valle.

Para ver todas las fotografías de la jornada, HACER CLICK AQUÍ.

2 Paul Vásquez El Flaco 3 4 5 PUBLICO CHAYA 5 6 IMG_7290

Comenta en redes sociales