web

Rinconada de Silva tuvo dos noches multitudinarias y emocionantes con sus jornadas musicales

Familias completas y miles personas de todas las edades compartieron, bailaron, cantaron y disfrutaron en el evento realizado en la Plaza Fernando Aldunce.

    El alcalde(s), Fabián Muñoz, destacó la tranquilidad y la sana convivencia de vecinas y vecinos que participaron del evento.

    “Sin duda que nos pone muy contentos que haya venido tanta gente. Creemos que la cultura y el arte le hacen muy bien a Putaendo y, como comprometió el alcalde Guillermo Reyes a los vecinos, hemos mantenido esta bella actividad que ha tomado un impulso muy fructífero”, sostuvo Muñoz.

Uno de los shows más potentes fue el de Fernando Ubiergo, aquella noche de sábado. El público coreó y escuchó una presentación de gran calidad. El autor del “El Tiempo en las Bastillas” no solo hizo un recorrido por sus éxitos, sino que también manifestó su clara posición respecto a la contingencia local con dichos como “Putaendo Sin Minera” o “Esperemos que después no nos peleemos por el agua”.

 “Ha sido una gratísima sorpresa. Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar en Rinconada de Silva. El ambiente, el entorno, la plaza, todos los puestos, la artesanía, la gastronomía donde hemos sido atendidos de un modo privilegiado. Hemos tenido un público extraordinario”, expresó un emocionado Fernando Ubiergo.

Como ya es una costumbre de nuestras fotografías, quisimos retratar a las personas que llegaron en masa hasta el tradicional paseo peatonal. Agradecemos a todos los artistas, funcionarios municipales, locatarios y a cada uno de los que vino hasta la plaza, porque entre todos armamos un evento inolvidable.

Para ver todas las imágenes de la actividad, HACER CLICK AQUÍ.

IMG_4761
IMG_4905IMG_4694IMG_4387IMG_4608IMG_4363_FOT9934_FOT0022_4_3_2_1

 

Comenta en redes sociales