z

Putaendo fue el epicentro del Circuito Nacional de Vóley Playa Femenino

Durante el sábado y el domingo las mejores ocho duplas del país estuvieron en Putaendo para una emocionante competencia que tuvo muy buena acogida del público en la cancha del Parque Puente Cimbra.

    Dejamos con ustedes algunos registros de un fin de semana lleno de sana competencia de calidad nacional.

   Para llevar a cabo este evento el municipio realizó una fructífera alianza con Aconcagua Eventos. Superando todas las expectativas, familias completas llegaron hasta el Parque Puente Cimbra para disfrutar de una competencia de enorme calidad.

   “Quería felicitar el gran desarrollo del evento que tuvimos en esta cancha, que fue un sueño de nuestro alcalde, don Guillermo Reyes Cortez y hoy es una realidad. Creo que la misión de una institución pública como el municipio es diversificar la oferta deportiva y eso es lo que quisimos reflejar acá. Agradecemos a Aconcagua Eventos y a las jugadoras quiero felicitarlas por el triunfo. Sin duda vamos a seguir en esta alianza que ha sido muy provechosa y esperamos poder seguir con esta calidad de eventos en nuestra comuna de Putaendo”, manifestó el alcalde(s), Fabian Enrique Muñoz Diaz en la ceremonia de premiación.

    “Como putaendino me siento orgulloso del nivel de deporte que podemos ver en nuestra comuna. Creo que la asistencia de la gente ha demostrado que nosotros no tenemos por qué ser menos que otras comunas. La verdad es que este proyecto fue muy cuestionado en un inicio, pero como dijo alguien por ahí, esto sí prendió y aquí siempre vemos gente, muchachos y adultos que se amanecen jugando. Nosotros como Concejo siempre estaremos apoyando estas iniciativas deportivas y esperamos que el próximo año tengamos nuevamente este evento”, expresó el concejal Fabián Rojas Andrade.

     Durante dos días donde se pudo ver repleta la cancha con las mejores exponentes de Voley del país, el podio de la séptima fecha del Circuito Nacional de dicho deporte fue ocupado por:

Tercer Lugar: Nicole Vorpahl y Valentina Rodríguez.
Segundo Lugar: Pilar Mardones y Paula Vallejos
Primer Lugar: Chris Vorpahl y Francisca Rivas.

Las autoridades y el equipo organizador esperan repetir este certamen el próximo año.

0 1 2 3 IMG_9535 IMG_9572 IMG_9577 IMG_9583 IMG_9587 IMG_9651 z

Comenta en redes sociales