1 DAEM

Primera reunión de directivas(os) y jefes(as) técnicos para preparar el año escolar 2020

Docentes y asistentes de la Educación ingresan a trabajar el lunes 2 de marzo. El inicio de clases para las y los estudiantes es el próximo jueves 5 de marzo.

   Durante toda la jornada del jueves 27 de febrero, las y los directores de los establecimientos educacionales públicos de Putaendo, junto a sus jefas(es) técnicos, estuvieron reunidos con el objetivo de conocer y coordinar el año escolar 2020.

     En la oportunidad, tuvieron el saludo del alcalde(s) Fabián Muñoz y del jefe del área jurídica del municipio, Felipe Román, quienes desearon el mejor de los éxitos a directores y jefes técnicos.

    A su vez, hubo una presentación del Programa Habilidades Para La Vida (HPV), iniciativa ejecutada a través del Cesfam Valle de Los Libertadores, para conocer los lineamientos de este año a los presentes.

  Por otro lado, también se plantearon las diferentes inquietudes y disposiciones comunales del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM).

 “Queremos iniciar el año con mucha alegría deseando que sea un 2020 muy exitoso y que aprovechemos todos los instantes de aprendizajes que tenemos. Somos un aporte a la comunidad y queremos acompañar a las familias en los procesos para que nuestros niños cada vez sean mejores personas y tengan mejores expectativas en lo estudiantil y, a futuro, en lo laboral”, señaló la directora del DAEM, Cecilia Piuzzi.

       Cabe mencionar que docentes y asistentes de la Educación ingresan a sus labores el próximo lunes dos de marzo. Las y los estudiantes entran a las aulas el jueves cinco de marzo.

             

Comenta en redes sociales