inauguración mural

Posta La Orilla inaugura hermoso mural participativo en sus dependencias

Durante el segundo semestre de este 2018 usuarias, usuarios, funcionarios, funcionarias y entidades del sector dejaron su huella en una obra que llama a la inclusión entre las personas.   

Con un simbólico corte de cinta, la directora del Cesfam Valle de Los Libertadores, Mireya Ponce Menendez, encabezó la ceremonia de inauguración de un mural participativo en la Posta de Salud Rural de La Orilla.

    La iniciativa surgió como una forma de dar más vida a la posta. Fue así que se contactó a Magdalena Morales, quien comenzó a generar una obra llamada “Inclusión” que también contempló la participación de la comunidad.

    De esta forma, hubo intervención de usuarias y usuarios de La Orilla, en su mayoría adultos mayores y entidades como el Taller Sociocultural de Salud del Cesfam, el Jardín Infantil Las Mochilitas, funcionarias y funcionarios del centro de salud familiar.

   Por otro lado, los presentes conocieron el herbario de la posta, que tiene plantas medicinales y, también, un pequeño huerto que pronto tendrá sus primeras cosechas.

   Todos los asistentes disfrutaron de un grato momento. En ese contexto, usuarios y usuarias expresaron que trabajar en el mural mejoró su salud física y mental.

Para ver todas las imágenes de la jornada en redes sociales, HACER CLICK AQUÍ.

Comenta en redes sociales