casa de acogida web 1

Organizan estadía de estudiantes putaendinos para vivir en la casa de acogida municipal de Valparaíso

Será 20 los jóvenes que participarán de esta iniciativa municipal que tiene una subvención anual superior a los 22 millones de pesos.

    Estudiantes de la comuna se mostraron felices con la nueva casa universitaria, que los albergará durante todo el año académico 2019-2020.

   Se trata de una iniciativa municipal, cuya subvención anual es superior a los 22 millones de pesos. De esta forma, 20 jóvenes de Putaendo podrán acceder, a través de un copago, a un lugar confortable donde puedan vivir mientras estudian.

    Fue la tarde de este martes donde estos jóvenes pudieron elegir sus habitaciones y aclarar dudas de la casa con la Dideco, Carolina López, en una reunión ampliada en el Centro Comunitario.

    En la oportunidad, también estuvo presente el alcalde Guillermo Reyes y el administrador municipal Fabián Muñoz. Ambos destacaron este tipo de ayuda estudiantil municipal que permitirá a 20 familias de la comuna reducir sus gastos para que sus hijos e hijas cuenten con un lugar cómodo y con los servicios necesarios para vivir su etapa universitaria.

casa de acogida web

Comenta en redes sociales