sinotruk-20m3-water-tank-truck50153872954

Municipio duplicará su capacidad en entrega de agua con llegada de nuevo camión aljibe

Fructíferas gestiones municipales, a través de la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAC), permitieron que el Consejo Regional aprobara un nuevo camión aljibe para Putaendo.

     El aporte del vehículo supera los 163 millones de pesos y tendrá una capacidad de 20 mil litros. Hasta hoy el municipio solo contaba con dos camiones de 10 mil litros cada uno.

     Entonces, los esfuerzos municipales se redoblarán para entregar un mejor servicio.

    Actualmente, el municipio entrega agua con camiones aljibes a más de 100 familias de todo Putaendo y también va en ayuda permanente de los sistemas de Agua Potable Rural (APR).

    El camión también aportará en labores de sequía. En este mismo ámbito, durante el 2019 la municipalidad invirtió más de 75 millones de pesos en recursos propios, para ir en ayuda directa de las familias afectadas con la grave situación climática que sacude a Putaendo.

    El compromiso de la municipalidad que encabeza nuestro alcalde Guillermo Reyes es seguir ayudando a las familias afectadas con la sequía. No descansamos para entregar protección a quienes no lo están pasando bien.

    En este caso, los costos de mantención y operación del camión estarán a cargo de la municipalidad.

(Foto referencial)

sinotruk-20m3-water-tank-truck50153872954

Comenta en redes sociales