En reunión de coordinación con la Gobernación Provincial de San Felipe y estamentos de seguridad y emergencia, el municipio de Putaendo logró gestionar la autorización de la “Chaya de Putaendo 2020: El Carnaval de Todos”, a realizarse desde el 14 al 22 de febrero.

Desde el municipio agradecieron la buena disposición del gobernador Claudio Rodríguez, quien valoró la seguridad y el buen comportamiento histórico de los putaendinos y el público que asiste al Carnaval de la Chaya de Putaendo. Del mismo modo, destacó que la actividad, que este 2020 cumple 90 años, ya es parte de la cultura e identidad de la Capital Patrimonial de Aconcagua.

Por su parte, Carabineros y Bomberos manifestaron abiertamente su disposición, como todos los años, a colaborar en las coordinaciones de seguridad y emergencia que tiene todo evento masivo.

Desde el municipio, manifestaron que se tiene un acabado plan de seguridad y contingencia para el correcto funcionamiento del “Carnaval de Todos”.

“Este es un evento esperado año a año por las familias de la comuna. Reactiva la economía y democratiza el acceso de la comunidad a espectáculos artísticos y culturales de calidad. Sin lugar a dudas este es un evento tradicional y cultural muy querido por todos los putaendinos. Estamos convencidos que siguiendo todos los protocolos de seguridad, entregaremos un espacio de encuentro, música, arte, información y reflexión para todos nuestros habitantes y el público asistente”, indicó el alcalde (s) Fabián Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *