El alcalde Guillermo Reyes, junto al Concejo Municipal, visitaron el lugar donde se emplazará la construcción del futuro Centro Veterinario de la comuna.

Una excelente iniciativa impulsada por integrantes del Concejo Municipal y agrupaciones animalistas, quienes incentivaron la realización de este demandado proyecto que beneficiará a cientos de familias de la comuna y sus mascotas.

Por su parte, el alcalde Reyes valoró el compromiso que han manifestado las concejalas y concejales hacia este tipo de proyectos. Un centro veterinario gratuito, donde se podrán realizar diversas atenciones.

Este anhelado proyecto comunal, permitirá ampliar el servicio de atención veterinaria que actualmente entrega la sala de atención primaria, ubicada en el Centro Comunitario.

El Centro de Atención Veterinaria será financiado a través de fondos del Gobierno Regional por cerca de 55 millones de pesos y estará ubicado en calle Bulnes, casi al llegar a Av. Alejandrina Carvajal.

Este recinto de 112 m2, contará con una sala de espera y recepción, un box de atención, una sala de pabellón, sala de recuperación, bodega, oficina, baños públicos universales y todo el equipamiento veterinario necesario para la correcta atención de mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *