El alcalde Guillermo Reyes Cortez recibió al Subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, para dar a conocer el nuevo sistema de seguridad que tiene el Cesfam Valle de Los Libertadores.

En el encuentro, la directora del Cesfam Valle de Los Libertadores, Mireya Ponce Menendez, explicó a las autoridades presentes el proyecto que busca dar mayor seguridad a usuarias, usuarios, funcionarias y funcionarios de la salud municipal.

Se trata de una iniciativa financiada por el Ministerio de Salud Chile, cuya inversión alcanzó los 12 millones de pesos. Las obras contemplan el funcionamiento de 17 cámaras de televigilancia al interior y en las inmediaciones del Cesfam y, también, la instalación de 38 botones de pánico.

En el encuentro también estuvo la directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras y, en representación de la Gobernación San Felipe De Aconcagua, Max Navas.

Posteriormente, el alcalde Guillermo Reyes y el administrador municipal Fabián Muñoz, acompañaron a las autoridades de Gobierno a visitar el Hospital San Antonio de Putaendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *