Veinte personas pertenecientes al Club de Adulto Mayor Orolonco participaron este jueves en la “Segunda Jornada de Envejecimiento Positivo” en la ciudad de Viña del Mar.

La iniciativa tuvo la gestión de la oficina de deporte municipal. De esta forma, pudieron viajar hasta el “Valparaíso Sporting Club”. El evento organizado por el Instituto Nacional del Deporte (IND) y el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) reunió a miles de personas de toda la región.

En la ocasión los adultos mayores tuvieron acceso a ejercicios, información saludable y una gran feria con distintos servicios públicos para atender a sus diferentes requerimientos.

“Estamos creando las instancias para que la comunidad tenga más momentos deportivos que, quizá, antes no había en la comuna. Seguiremos realizando este tipo de iniciativas con todos los grupos o deportes que así lo requieran”, sostuvo el Cristián López, coordinador de deportes de la municipalidad de Putaendo.

Para consultas o informaciones sobre deporte municipal, favor acercarse a las dependencias ubicadas en calle San Martín #733.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *