El alcalde Guillermo Reyes estuvo presente en la impecable y emotiva ceremonia de licenciatura de cuarto medio del Liceo Rinconada de Silva.

Con elegantes atuendos, nueve estudiantes recibieron el diploma que los certifica como egresados de enseñanza media. Este logro fue compartido con sus familias y la comunidad educativa que los aplaudió con mucha emoción.

“Hoy es nuestra oportunidad de despedirnos de nuestro colegio donde hemos vivido tantos momentos que nos han hecho reír, llorar o,incluso, pelear. Pero todo eso que hemos pasado juntos es la razón por la que somos esos alumnos o, mejor dicho, amigos de clases muy unidos, donde nos respetamos y aceptamos los unos a los otros. Al fin y al cabo, todo lo que hemos vivido han sido etapas llenas de sabiduría y aprendizaje”, agradeció el alumno Isaí Sepúlveda a nombre de sus compañeros.

Los momentos de sublime alegría quedaron sellados cuando los integrantes de la generación 2018 recibieron su diploma y, acto seguido, ellos recibían un obsequio de sus padres. Simbólico momento, donde los jóvenes también mostraban la licencia a sus progenitores.

Al final, después de la “Canción del Adiós”, los chicos pudieron llevar sus birretes al aire y escuchar, por última vez, las campanas de su querido establecimiento educacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *