IMG_0685

Mejorarán caminos en El Tártaro y Guzmanes

El Seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, escuchó los requerimientos del alcalde Guillermo Reyes y los vecinos de “El Tártaro”, ante los cientos de hoyos que existen en el camino hacia Casablanca y Los Patos.

La mañana del miércoles 10 de agosto, el mismo Seremi informó a los vecinos de El Tártaro soluciones ante la problemática de los hoyos en ese sector. Representando al municipio estuvo el administrador municipal, Fabián Muñoz, y el director de tránsito, Cristian Pérez.

El Seremi se comprometió a realizar un bacheo y sello asfáltico en el camino. Los trabajos empezarían después de Fiestas Patrias.

Asimismo, las autoridades  se reunieron con vecinos de Rinconada de Guzmanes quienes le presentaron una serie de inquietudes sobre el estado de sus caminos. En la oportunidad, se les informó que, en el corto plazo, comenzará el bacheo y sello asfáltico de la calle principal de aquel sector.

También los vecinos de Guzmanes pidieron solución al Seremi para la calle que va hacia El Patagual y el Callejón El Saco.

Recordamos que, hace poco más de un mes el alcalde Guillermo Reyes Cortez pidió, públicamente, a las autoridades de Vialidad u Obras Públicas, un mejoramiento ante los cientos de hoyos existentes en la ruta que va hacia Casablanca.

IMG_0685 EL TÁRTARO 1 (1) IMG_0671 IMG_0719 IMG_0765

 

 

Comenta en redes sociales