1 Nano Stern e Illapu

Inolvidable jornada de clausura de la Chaya Putaendo 2020

Fueron nueve días donde la gente y la manifestación popular fueron protagonistas de mágicas noches llenas de arte, cultura y espectáculos de calidad totalmente gratuitos.

   Miles de personas llegaron nuevamente a la Plaza Prat para disfrutar de las presentaciones de “Raíces de Mi Tierra”, Nicolás Silva, Nano Stern e “Illapu”. Momentos emocionantes y llenos de recuerdos para cada una y uno de los que estuvimos ahí.

     Como ha sido la tónica del evento, la gente pudo expresar sus demandas sociales. Nano Stern e Illapu canalizaron los mensajes de la multitud a través de sus presentaciones. La Chaya de Putaendo nunca estuvo ajena al contexto nacional y anoche no fue la excepción.

      Fue una jornada maravillosa, familiar y tranquila que terminó con el público contento.

    Como organización del evento, queremos destacar a cada una de las personas que trabajaron arduamente durante estas nueve noches de fiesta.

    Funcionarixs municipales, personal de seguridad, el equipo de sonido e iluminación, quienes estuvieron a cargo de la transmisión en vivo, entre tantas otras personas lograron levantar el evento veraniego más importante del Valle de Aconcagua y no lo olvidaremos jamás.

               ¡¡FELICES 90 AÑOS A LA CHAYA DE PUTAENDO!!

Para ver todas las fotografías de la última noche, HACER CLICK AQUÍ.

1 Nano Stern e Illapu 1 2 3 4 IMG_8470 IMG_8495 IMG_8823 IMG_8859 IMG_9081

Comenta en redes sociales