5

Estudiantes de administración y electricidad celebraron la Semana de la Educación Técnico Profesional

Este jueves culminaron las actividades con una feria interactiva donde estudiantes de diversos sectores de Putaendo conocieron el trabajo de la comunidad educativa del Liceo Manuel Marín Fritis.

Durante toda la semana, pupilos de Electricidad y Administración fueron protagonistas en las actividades de celebración de la Semana de la Educación Técnico Profesional.

En este contexto, las dos últimos actividades fueron un acto protocolar realizado ayer miércoles. Además, este jueves se realizó una feria educativa invitando a otros establecimientos de la comuna a conocer el trabajo de los estudiantes.

ACTO EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

Los estudiantes incluso se apoderaron de los micrófonos para conducir el acto conmemorativo de la Educación Técnico Profesional.

En aquella oportunidad, alumnas y alumnos de administración y electricidad recibieron la importante investidura de sus respectivas especialidades. El objetivo de esta simbólica iniciativa fue motivar a los jóvenes a seguir superándose y perfeccionar sus habilidades cada día.

También se reconoció a los siguientes alumnos de tercero y cuarto medio que cumplen con el perfil técnico profesional:

– Valentina Salazar (3° Administración).
– Monserrat Calderón (3° Electricidad).
– Gaspar Muñoz (4° Administración).
– Jorge González (4° Electricidad).

Asimismo, hubo distinciones especiales a:
– Adan Castillo Muñoz, por sus logros académicos.
– Jhaduik Hidalgo Astorga, por su esfuerzo y superación personal.

Por otro lado, los presentes tuvieron las palabras del ex alumno Richard Oyanedel, que ahora tiene su propio rubro.

“Emprender para la vida” es el sello de nuestro establecimiento educacional y la convicción de la comunidad educativa de que todo se puede si existe perseverancia.

FERIA EDUCATIVA

Hoy, delegaciones de diferentes escuelas de Putaendo conocieron hoy el trabajo de alumnas y alumnos.

De esta manera, se instaló una verdadera feria interactiva que contó, además, con la presencia del Senda Previene y la OPD Putaendo.

Valoramos el arduo trabajo de docentes y estudiantes que con orden y compromiso han inmortalizado una gran celebración de la Semana de la Educación Técnico Profesional de Putaendo.

Para ver todas las fotos de las actividades, HACER CLICK AQUÍ.

1 2 3 4 5

 

Comenta en redes sociales