Pa la web

Entregan Ayudas Técnicas a los Centros de Salud de Putaendo

Con la presencia del administrador municipal, Fabián Muñoz, la mañana de ayer se realizó la entrega de “Ayudas Técnicas” en salud a la comunidad.

La iniciativa que lideró el Servicio de Salud Aconcagua, consistió en dotar de diferentes herramientas a los tres establecimientos de la comuna (Hospital Dr. Dr. Philippe Pinel; Hospital San Antonio y nuestro CESFAM Valle de Los Libertadores).  A través de las mismas demandas de la comunidad, fueron realizados distintos encuentros de participación ciudadana con exactitud las necesidades de la población. 

En lo que compete a Salud Municipal,  el Cesfam Valle Los Libertadores recibió dos sillas de ruedas con pie y brazos desmontables; dos sillas de ruedas pediátricas; cuatro sillas de ducha; cinco baños portátiles; 23 bastones codera móvil reg. sup. e inf. diez bastones guía; colchón anti escara; y cinco alza wc, que serán para el uso de los usuarios de nuestro recinto de atención primaria.

Los hospitales de Putaendo también recibieron equipamiento similar. Cabe recordar que durante el 2017 se replicará esta hermosa iniciativa

AYUDAS TÉCNICAS IMG_8158 IMG_8168

Comenta en redes sociales