Las Coimas web

Concejo Municipal entrega 200 linternas recargables al Comité de Emergencia Alto Las Coimas

     Este miércoles el alcalde Guillermo Reyes y el honorable Concejo Municipal hicieron entrega de 200 linternas recargables a los dirigentes del Comité de Emergencia Alto Las Coimas.

     La valorada e importante medida servirá a las vecinas y vecinos de esta localidad a generar mayores acciones disuasivas contra actos de delincuencia.

     Por su parte, Javier Zamora, presidente del Comité de Emergencia y Seguridad Social Alto Las Coimas, manifestó su satisfacción por el permanente apoyo que les ha brindado el alcalde y el municipio en materias de seguridad ciudadana.

     “Estamos muy contentos porque una vez más el municipio nos apoyó, don Guillermo Reyes y también destacamos la gestión de don Fabián Muñoz (…) Luego de la seguidilla de robos que vivimos en el sector y problemas de iluminación, presentamos un proyecto al municipio para comprar linternas recargables con la finalidad de que cada familia del sector tuviera una. Hoy, estamos muy contentos porque nuestra petición salió y cada familia tendrá una linterna”, agradeció el dirigente.

Las Coimas

Comenta en redes sociales