1

Autoridades y vecinos inauguran anhelada pavimentación de la Villa Alegre

El alcalde Guillermo Reyes encabezó la ceremonia volviendo realidad el sueño de las familias del sector, que esperaron 27 años para ver este tipo de mejoras en su barrio.

Con una pequeña pero significativa ceremonia, vecinas, vecinos y autoridades celebraron la inauguración del pavimento que cambió la cara y la calidad de vida de la Villa Alegre.

El proyecto beneficia a 14 familias del sector que durante 27 años vivieron en una calle de tierra. Ahora la realidad es distinta.

“Siempre hemos sostenido que, como municipio, debemos equipara el sector rural con las áreas rurales. Eso es lo que hemos hecho en estos años. La villa también tiene nueva iluminación y esperamos seguir realizando obras aquí”, expresó la máxima autoridad comunal.

Los trabajos tuvieron una inversión que superó los 50 millones de pesos, a través del Programa de Mejoramiento Urbano(PMU) y recursos municipales. De esta manera, se construyeron calzadas, aceras, soleras, resumideros de aguas lluvias y barandas peatonales.

Además, ahora existe una conexión peatonal entre la pequeña villa y el Paradero 24 de la ruta E71.

“Nosotros queremos agradecer sinceramente lo realizado por la municipalidad y por el alcalde Guillermo Reyes. Son obras que esperamos por muchísimos años. Sabemos que el municipio nos escucha y ya estamos pensando en más mejoras para el sector”, expresó Iván Leiva, presidente del Comité de Adelanto de Villa Alegre.

La alegría de los vecinos hizo honor al nombre del barrio y, luego, todos los presentes disfrutaron de un ameno ágape donde compartieron nuevas inquietudes y anhelos.

2 1 IMG_9104

Comenta en redes sociales