IMG_4180

Alcalde Guillermo Reyes saluda fraternamente a los asistentes de la educación en su día

   Las autoridades comunales lideradas por el alcalde Guillermo Reyes asistieron a una eucaristía por el Día Nacional del Asistente de la Educación.

  Organizada por la Asociación de Asistentes de la Educación de Putaendo, hubo una pequeña ceremonia que precedió a la misa. En dicha oportunidad, se distinguió la labor de asistentes en retiro.

   “Los reconocimientos se hicieron a quienes han estado todo una vida ayudando a niñas y niños de Putaendo, como son el tío Arnold, el tío Gregorio, la tía Margarita y el tío Carlitos. Ellos ya cumplieron su misión. También se reconoció a Paulina Estay, por sus 32 años al servicio de la Educación en nuestra comuna”, explicó Graciela Cuevas, presidenta de la Asociación de Asistentes de la Educación de Putaendo.

    Por su parte, el alcalde Guillermo Reyes saludó a cada una y cada uno de los asistentes de la Educación de la Comuna.

   “Porque ustedes muchas veces conocen los secretos e historia de vidas de los estudiantes y les ayudan cuando tienen conversaciones con ellos en sus ratos libres y recreos. Mis felicitaciones por su silenciosa, pero ardua labor con las niñas y niños de Putaendo. Un abrazo para todos ustedes”, expresó el edil.

Para ver todas las fotos en redes sociales, HACER CLICK AQUÍ.

IMG_4166 IMG_4172 IMG_4180 IMG_4194

Comenta en redes sociales