FOTO OBRA DE TEATRO

Invitan a toda la comunidad de Putaendo a ver “Una Mujer Llamada Gabriela”

La obra se presentará de forma gratuita este viernes 5 de junio a las 19 horas en el Liceo Manuel Marín Fritis.

 La Ilustre Municipalidad de Putaendo siempre ha estado preocupada por crear o traer números culturales de calidad y recreación a sus habitantes.

 Bajo dicha premisa, este viernes cinco de junio se presentará  “Una Mujer Llamada Gabriela”. Obra de teatro que enseña al público la vida de la poetisa cuyo nombre real era Lucila Godoy Alcayaga. El espectáculo, que cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Cultura y Las Artes, se enmarca en que este 2015 se cumplen 70 años desde que la escritora se convirtiera en la primera chilena en recibir el Premio Nobel de Literatura.

Ramón Tobar, coordinador de actividades culturales del municipio local, realizó el llamado a todos quienes se interesen por participar del evento.

 “En el marco de las celebraciones del Día del Patrimonio, nosotros queremos hacer la invitación cordial a toda la comunidad de Putaendo a que se acerquen el día viernes, desde las 19 horas, en el Liceo Manuel Marín Fritis, para que puedan presenciar esta obra  de la “Compañía de Los Cuatro”. Esta obra es gratuita para toda la comunidad”, expresó Tobar.

 La “Compañía de Los Cuatro” es una entidad que nace en 1960 con los actores Orietta Escámez y Humberto Duvauchelle. Con una amplia carrera nacional e internacional, ambos son reconocidos profesores de teatro del país.

 Cabe destacar, que el pasado fin de semana el municipio lideró diversas actividades culturales por el Día del Patrimonio, que conglomeraron a cientos de personas en sectores como Rinconada de Silva y el centro urbano de Putaendo. Con ferias costumbristas, lanzamiento de libros, carnavales artísticos, folclore  e historias, Putaendo demostró que es “La Capital Patrimonial de Aconcagua”.

FOTO OBRA DE TEATRO

Comenta en redes sociales