Alianza 1 Heroes y Villanos

Con gran entusiasmo Cesfam Valle Los Libertadores celebra la Semana de la Atención Primaria

Alegres actividades realizan los funcionarios del recinto de asistencial divididos en dos alianzas: “Héroes y Villanos”  y “Animados”.

           Un Cesfam Valle Los Libertadores lleno de colores, amena ornamentación y diferentes actividades han atestiguado los usuarios de Putaendo durante estos últimos días. Es la “Semana de la Atención Primaria” que el equipo del recinto asistencial ha preparado con gran entusiasmo.

Durante este año, los participantes se dividieron en dos alianzas: “Héroes y Villanos” y “Animados”. Todos compiten sanamente en jornadas de recreación que empiezan al mediodía, donde el único objetivo es sacar una sonrisa y entregar alegría a quienes visiten las dependencias del inmueble ubicado en la Avenida Alessandri.

Diariamente se evidencian distintos  eventos. El lunes fue la presentación de las alianzas, con sus respectivas mascotas. En el caso de “Héroes y Villanos”, el amuleto de la suerte es “La Máscara”. Por parte de “Animados”, la atención se centró en el “Rey Julien” de la película Madagascar.

El martes fue la presentación de la candidata a reina y rey feo de cada alianza. El miércoles fue el día de mayor expectación, puesto que todo el Cesfam se disfrazó respecto a la temática de cada coalición, atendiendo toda la mañana a los usuarios con divertidos atuendos.

“Todos los años el Cesfam celebra la Semana de la Atención Primaria. Es un momento de esparcimiento con actividades recreativas y de autocuidado. De 12 a 13 horas hacemos los juegos y competencias, que han alegrado a todos los que llegan hasta al Centro de Salud Familiar”, explicó la directora Mireya Ponce.

En este contexto, mañana viernes el Cesfam atenderá hasta las 11 de la mañana. El motivo radica en una jornada de autocuidado que los funcionarios tendrán a contar de dicho horario.

“Por lo tanto, a todos los usuarios de la comuna de Putaendo que tengan que venir a retirar alimento, leche, vacunarse o retirar medicamentos, por favor hacerlo desde las ocho hasta las 11 de la mañana”, solicitó la directora del Cesfam.

Semana Atención Primaria Alianza 1 Heroes y Villanos Alianza 2 Animados

Comenta en redes sociales