Concurso público para tres cargos de planta en la I. Municipalidad de Putaendo

Llámese a concurso público de antecedentes para proveer los siguientes cargos 3 vacantes en la I. Municipalidad de Putaendo:

Descargar Bases:
BASES CONCURSOS PUBLICO PARA 3 CARGOS PLANTA I. MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO

Requisitos de los Cargos:

Jefatura: Deporte
Grado 11
escalafón: Jefatura
Cantidad de Cargo: 1
Unidad de Desempeño: Jefatura Deporte

Planta Técnicos:
Grado 13
escalafón: Técnico
Cantidad de Cargos: 1
Unidad de Desempeño: Inspector Municipal

Planta Técnico:
Grado 15
escalafón: Técnico
Cantidad de Cargos: 1
Unidad de Desempeño: A determinar por la Administración

Requisitos Generales:

Según lo establecido en el artículo 8°, de la Ley N°18.883, los interesados o interesadas en postular deberán considerar lo siguiente de acuerdo al cargo que postulan:

Planta Jefatura: Título profesional universitario o título profesional de una carrera de a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por éste, o título técnico que cumpla los requisitos fijados para la planta de técnicos.

Requisito específico Jefatura Deporte: de acuerdo a lo establecido en la planta municipal de técnico con formación en deporte y certificado de experiencia en gestión deportiva, de a lo meses seis meses.

Planta Técnica: Titulo Técnico de nivel superior otorgado por una institución de educación superior del estado o reconocida por éste, en el área que la municipal requiera; o, en su caso, titulo Técnico de Nivel Medio, en el área que la municipalidad la requiera, otorgado por una institución de educación del Estado o reconocida por éste.

Requisito específico para Técnico de inspección municipal se requiere curso de inspección municipal con una duración mínima de 15 horas.

Requisito específico para técnico grado 15° EMR., Técnico en administración de empresas con experiencia de a lo menos un año en el ámbito municipal.

Requisitos generales del llamado a concursos: (Art 10, Ley 18.883.)

a) Ser ciudadano;
b) Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del
empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.
Los requisitos establecidos en las letras a), b) y d) serán acreditados con copia simple, presentándose los originales al momento de la entrevista.
Los requisitos de las letras c), e) y f), serán acreditados mediante declaración jurada del postulante. La falsedad de esta
declaración hará incurrir en las penas del artículo 210 del Código Penal.
g) No estar afecto a alguna de las causales de inhabilidad indicadas en el artículo 54 D.F.L. N°1 19.653, texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

Además, se requiere los siguientes requisitos generales:
h) Currículum Vitae.
i) Fotocopia simple de certificados de capacitaciones.
j) Fotocopia simple de Diplomados sobre temas atingentes al cargo que se concursa.
k) Fotocopia simple de Títulos de Post grados.
I) Experiencia Laboral de acuerdo a lo establecido en las Bases

Presentación de los Currículum y antecedentes: Se recibirán en el Depto. de Personal, ubicado en calle A. Prat N° 01 Putaendo, desde el 10 de noviembre hasta el 22 de noviembre 2021, en horario de oficina de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 viemes de 8:00 a 13:00., el día del cierre el lunes 22 de noviembre 2021, se recibirán antecedentes hasta las 13:00 horas.

Factores de Selección y Ponderación Cantos; Jefaturas. Técnicos. Administrativos y Auxiliares.
Estudios y capacitación 40
Experiencia laboral 30
Entrevista personal 30

– La entrevista personal para los cargos señalados, se efectuarán entre los días 29 de noviembre al 03 de Diciembre del 2021, en Dependencias Municipales; en horario que se comunicará en forma oportuna y personalmente vía telefónica a los postulantes seleccionados de acuerdo al cargo que postulan.
– Serán considerados idóneos, aquellos postulantes que obtengan un puntaje mínimo de 70% de acuerdo con lo señalado en el Art. 16° de la Ley N° 18.883, Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales.
– La resolución del concurso se efectuará el día 20 de diciembre 2021.
– Las bases del presente llamado a concurso estarán disponibles en la página WEB de la Municipalidad de Putaendo, www.putaendo.cl. y retiro presencial en Prat N’ 1 Oficina de Personal.

Descargar bases en el siguiente link:
Bases-Concurso-Publico-Noviembre-2021

Comenta en redes sociales