20160331_104222 (1)

Usuarios Prodesal Putaendo reciben charla de liderazgo por destacado especialista en equino terapia con método único en el mundo.

El programa Prodesal de la comuna de Putaendo, que se ejecuta a través de un convenio realizado entre INDAP y la  Municipalidad de Putaendo, organizó una particular actividad en el marco de la mesa de coordinación.

     Esta consistió en entregarles a 12 usuarios, representantes del programa una capacitación en temas de liderazgo, una charla a cargo de  Cristóbal Sánchez, creador de una entidad llamada  “Fundación La Manada”. La misión de la entidad es desarrollar habilidades necesarias para lograr ser un verdadero emprendedor y resolver conflictos a través de experiencias vividas.

   Dentro de las actividades que realiza la fundación están dinámicas equinas, charlas motivacionales y experiencias de vida programa para padres e instituciones educacionales y formación de líderes. En esta oportunidad los usuarios del programa Prodesal conocieron las cualidades para ser un líder, cómo desarrollarlas y trabajar la autoestima, uno de los puntos fundamentales para lograr los objetivos.

     Sebastián Galleguillos, coordinador del programa,  expresó que “estamos muy contentos con esta experiencia vivida. La fundación realmente ha sido de gran ayuda tanto para el equipo técnico como para los usuarios, quienes expresaron su felicidad por haber participado de esta experiencia, en la cual hemos podido ver los defectos y virtudes nuestras a través de lo entregado en esta charla de liderazgo. Yo en lo personal muy contento y lo recomiendo de todas maneras y destacar también tanto el gran aporte de la I. Municipalidad de Putaendo en conjunto con INDAP, es que se pueden realizar estas y otras actividades en directo beneficio de los pequeños agricultores y ganaderos de la comuna”.

 Para informarse de la fundación se puede visitar en la página www.fundacionlamanada.cl

2 20160331_104222 (1)

Comenta en redes sociales