1

Taller de “Coaching” potenció las habilidades artísticas de músicos locales

Autoridades locales lideradas por el alcalde Guillermo Reyes y muchísimos putaendinos llegaron el viernes para hasta el Parque Puente Cimbra, para una noche mágica y distinta.

En aquel  concurrido paseo comunal disfrutamos de ritmos y alegrías en la ceremonia de  presentación del taller municipal llamado “Coaching” musical.

Coordinado por el profesor Francisco Mendoza, la iniciativa busca que cantantes y bandas emergentes tengan talleres de perfeccionamiento y preparación musical. Durante varios meses del 2017, solistas y bandas se prepararon para profesionalizarse en la música

Entonces este viernes se realizó la demostración de lo aprendido, reflejando que niños, jóvenes y adultos de nuestra comuna tienen gran talento.

En el detalle, el público pudo disfrutar del rock clásico de “Anacrusa”; del carisma y potencia vocal del pequeño Matías Retamales; como también de la gran interpretación de “Nancy”.

Posteriormente, todos nos deleitamos con la elegancia de “Perfume de Mujer”, donde coreamos el “Cumpleaños Feliz” a su querida vocalista.

Luego las rancheras y corridos mexicanos encendieron la noche con el talento de “La Reina”. Ella fue la antesala para la música tropical de “La Herencia”, novedosa banda familiar que derrochó talento en el escenario.

El remate, muy campesino, estuvo a cargo de las cuecas de “Zapateando en Otra Fonda”, que pusieron su cuota de picardía y talento nacional. Los participantes recibieron un pequeño reconocimiento por parte de nuestras autoridades. 

Es el comienzo de las actividades de verano en nuestro putaendo. Se vienen muchos más eventos.

Para ver todas las fotos de la jornada en nuestras redes sociales, HACER CLICK AQUÍ

Comenta en redes sociales