Presentación de PowerPoint

Rinconada de Silva vibrará con la tercera versión de sus “Jornadas Musicales”

El alcalde Guillermo Reyes hace extensiva la invitación para este viernes 19 y sábado 20 de enero en la Plaza Fernando Aldunce. Las cuecas de “A Los Cuatro Vientos”, las rancheras de “Piraña 4”; la nostalgia de Álvaro Scaramelli y las cumbias de “Nostalgia de Amor”, serán parte de las sorpresas para dos noches llenas de música.

        Por tercer año consecutivo, el sector de Rinconada de Silva tendrá las llamadas “Jornadas Musicales”, iniciativa veraniega que busca llenar de ritmos y buenas energías a todos quienes este fin de semana lleguen hasta la Plaza Fernando Aldunce.

        El alcalde Guillermo Reyes destacó que este 2018 el paseo peatonal tendrá otra imagen con la instalación de una pileta totalmente nueva. Por lo tanto, las noches de festividad se vivirán en una plaza hermosamente remodelada.

        “Nos gusta que, como en años anteriores, llegue mucha gente y esta vez los vecinos y vecinas tendrán una plaza con una pileta muy bonita. Sabemos que es un anhelo de la comunidad, que se suma al trabajo de los funcionarios municipales que han estado esforzándose de manera permanente para que todos disfrutemos de forma sana”, expresó la máxima autoridad comunal.

        La fiesta comenzará este viernes 19 de enero. El inicio estará a cargo de la dulce voz de Javiera Arancibia, joven cantante del sector de Población Hidalgo que ha cautivado a Putaendo con su talento. Le proseguirá la tradición y el folclor del emblemático “Conjunto La Ermita”, pertenecientes al Patrimonio inmaterial de Rinconada de Silva.

        Esa misma noche se presentarán las cuecas huasas románticas de “A Los Cuatro Vientos”. Para finalizar la primera jornada, con las rancheras y cumbias de “Piraña 4”.

        El sábado 20 la jornada es iniciada por el joven Matías Retamales, putaendino que comienza una carrera llena de talento. También se presentará la elegancia de la agrupación local “Perfume de Mujer”. El plato fuerte de ese día será la presentación del gran Álvaro Scaramelli con una carrera plagada de éxitos. El cierre estará a cargo del sabor tropical de “Nostalgia de Amor”.

        “Invitamos a la gente de Rinconada de Silva, de La Orilla, de Tabolango, también de otros sectores de Putaendo y del Valle de Aconcagua a disfrutar de entretenciones, artesanías y stand de comida. Nuestro objetivo es que sea una gran fiesta familiar”, destacó el alcalde Guillermo Reyes.

Presentación de PowerPoint

Comenta en redes sociales