web navidad

Putaendo celebrará Navidad junto a la banda de “Mi Perro Chocolo”

El alcalde Guillermo Reyes y el Honorable Concejo Municipal realizaron una alegre invitación a todos los niños y niñas “Chocolovers” de la provincia, para que disfruten de una hermosa Fiesta Navideña este viernes 22 de diciembre, desde las 20:00 horas, en la Plaza Prat.

     Como ya es costumbre, Putaendo celebrará Navidad con un gran show infantil en su Plaza Prat. Así lo dieron a conocer el alcalde y los concejales de la comuna, quienes hicieron extensiva su invitación a toda la ciudadanía, para que disfruten de una fiesta en familia junto a la banda del can más famoso de Chile: El Perro Chocolo.

     Una tarde llena de sorpresas que comenzará a las 20:00 horas con la entrega de dulces y lindos obsequios a los niños y niñas que lleguen al principal paseo peatonal de Putaendo. Día de alegría y felicidad que también contará con la presencia del Viejito Pascuero, quien cantará junto a Chocolo y sus amigos.

    “Para nosotros como Concejo Municipal es muy importante realizar actividades de este nivel que involucren a toda la familia. Tener la oportunidad de que los niños y niñas de nuestra comuna canten junto a la banda de su dibujo animado favorito, nos llena de felicidad. Estoy seguro que para ellos será un día inolvidable”, manifestó el alcalde Guillermo Reyes.

    La celebración estará acompañada de una mágica ornamentación navideña, luces y el tradicional árbol de pascua ubicado a un costado de la pileta de la Plaza Prat.

afiche navidad 2017

Comenta en redes sociales