AVENIDA ALESSANDRI 1

Proyecto de mejoras en la Avenida Alessandri recibe Aprobación Técnica

Con una inversión que supera los 530 millones de pesos se busca cambiar la imagen de esta importante arteria putaendina.

   Con gran entusiasmo, las autoridades comunales recibieron la información sobre la Aprobación Técnica (RS) para el proyecto de Mejoramiento de Avenida Alessandri.

     El demandado proyecto comunal será la continuación de las obras llevadas a cabo en Av. Alejandrina Carvajal.

     En el detalle, será un mejoramiento integral del lugar, proyectando la construcción de varios metros lineales de acera, calzada y reposición de pavimento en hormigón.

     Asimismo, se realizará la construcción de ciclovías y se replicarán aceras de baldosas microvibradas, similares a las construidas en el paseo peatonal del Parque Puente Cimbra.

    Del mismo modo, el proyecto contará con la instalación de luminarias ornamentales, nuevas señaléticas, escaños, basureros y césped.

A LA ESPERA DE FINANCIAMIENTO
DEL GOBIERNO REGIONAL

    El proyecto está postulado al Fondo Nacional de Desarrollo Regional(FNDR) y su inversión supera los 530 millones de pesos. Con el RS aprobado, ahora el Consejo Regional (CORE) debe votar a favor de su financiamiento.

    “Tenemos plena confianza en nuestros Cores. Ellos siempre han apostado por el desarrollo de las comunas de Aconcagua y, seguramente, aprobarán los recursos para que este proyecto se concrete. Son obras que mejorarán íntegramente nuestra alameda, cambiándole la cara a este tradicional y transitado lugar de Putaendo”, indicó el alcalde (s) Fabián Muñoz.

AVENIDA ALESSANDRI 2 AVENIDA ALESSANDRI 1

Comenta en redes sociales