51974134_2236428043090607_6179167666343772160_n

Positivo balance de la primera versión del “Voley Arena Putaendo 2019”

Desde el miércoles hasta el domingo, la comuna tuvo clínicas deportivas y un atractivo campeonato de vóleibol que atrajo a gran cantidad de público y dejó contentos a los organizadores.

   El alcalde Guillermo Reyes estuvo presente en la ceremonia de finalización de las clínicas y campeonato de Voley Arena, que por primera vez se realizó en Putaendo, en las dependencias del Parque Puente Cimbra.

    Desde el miércoles de la semana pasada, más de cincuenta personas participaron de las clínicas deportivas. De esta forma, se presentaron casi una decena de duplas y cuartetos a participar del campeonato realizado este fin de semana.

    “Creo que hemos respondido de buena forma a una demanda que tenía la gente de Putaendo de hacer más deportes, que no tuvieran que ver con el fútbol. Vamos por esa senda, siguiendo la vía de nuestro Plan Comunal del Deporte y felicitamos a todos los que participaron de esta novedosa iniciativa”, expuso la máxima autoridad comunal.

    Las impresiones en general fueron muy buenas, lo que indica que el voleibol en Putaendo ha resultado un éxito. El entusiasmo de participantes y organizadores queda plasmado en sus palabras de felicidad y agradecimiento.

    “Alrededor de 20 o 25 años que no se realizaba esta actividad y, como lo ves tú, con gran marco de público. Llegaron parejas desde Llay-Llay, Los Andes, San Felipe, y sobre todo de Putaendo, así que nos deja muy contento como municipio de haber generado esta instancia para la gente de Putaendo y creo que eso fue respaldado con creces”, expresó Cristián López, coordinador de deportes de la municipalidad de Putaendo.

    “La realización de este evento significó algo muy lindo y especial, porque tuvimos una recepción espectacular de parte de la comuna, la confianza que nos brindó la municipalidad de Putaendo, los jugadores que llegaron, el público. La verdad es que estamos muy contentos y agradecidos de esta actividad. Muchos llegaron y no sabían jugar, fuimos haciendo las clases y bueno obviamente fueron mejorando, y también en el campeonato fueron aumentando su nivel de juego. Por lo tanto, el nivel de competencia estuvo muy bueno (…) la cuenta es muy positiva al finalizar este evento”, sostuvo Diana Valdés, Aconcagua Eventos, entidad que ejecutó la iniciativa.

    “La disposición de Putaendo muy buena, la gente, el público, el alcalde que acompaña en todo. Felicidad para la gente de Putaendo que se organizó y se motivó a venir a entrenar, a jugar y se inscribieron. En una hora, me contaron, se había llenado el cupo de las duplas y de las cuartas, me alegro y que se siga haciendo durante muchos años más este campeonato”, Brandon Corrales, capitán del equipo Aconcagua Sports, triunfador en categoría cuartas.

Para ver todas las fotografías de la jornada final, HACER CLICK AQUÍ.

Comenta en redes sociales