3

Población Hidalgo se volcó en masa a despedir a sus estudiantes de sexto básico

Emocionante ceremonia contó con la presencia del alcalde Guillermo Reyes quien destacó orgulloso el cariño del sector por la Escuela Alejandrina Carvajal, anunciando nuevas obras para el recinto educacional. 

   La tarde de este lunes 5 de diciembre, la Escuela Alejandrina Carvajal realizó su ceremonia de Finalización de Actividades 2016.

    Gran cantidad de vecinas y vecinos de Población Hidalgo llegaron ayer hasta la Escuela Alejandrina Carvajal Aspee para despedir a siete estudiantes que egresan de sexto básico para seguir estudiando en diferentes establecimientos de Putaendo.

    La ceremonia contó con el alcalde Guillermo Reyes como invitado principal. El edil sintió orgullo por el cariño que siente la comunidad por la Escuela Alejandrina Carvajal. En este sentido, recalcó que el municipio seguirá potenciando el trabajo en dicho establecimiento, siendo contrario a los rumores sobre el cierre del establecimiento.

    “Hemos visto aquí el cariño y la emoción de niñas, niños, sus familias y amigos. Eso nos indica que hemos hecho las cosas bien y nos motiva a seguir adelante con el trabajo de esta escuela. Ya pronto comenzará la construcción de nueva multicancha que también será de uso de la comunidad, para que todos puedan disfrutarla. Tendrá los mismos estándares que otras multicanchas como Casablanca, bastante moderna. Es un compromiso que vamos a cumplir y vamos a seguir dándole vida a esta escuela”, expresó la máxima autoridad comunal.

     En la actividad también se rindió homenaje a dos pequeñas de pasan de kínder a primero básico y a alumnas y alumnos destacados en todo el establecimiento.

  “El trabajo que hacemos demuestra que somos parte importante de la comunidad. Niños, les echaremos de menos y les hemos entregado todas las herramientas necesarias para que sigan teniendo éxitos en la vida. Saben que pueden confiar en nosotros, porque somos una familia”, destacó Jaime Rojas.

Para ver todas las fotos en redes sociales, HACER CLICK AQUÍ.

1-1 2 3 4

Comenta en redes sociales