2

Plan de Contingencia ante trabajos en Posta de Salud Rural de Piguchén

    El Cesfam Valle de los Libertadores informa a los vecinos de las localidades de Piguchén, Población Hidalgo y La Nogalada que a partir del lunes 21 de marzo se dará inicio a las obras de conservación y mejoramiento en la posta de salud rural.

  Estos trabajos tendrán una duración aproximada de un mes, tiempo en que el establecimiento no estará habilitado para dar sus servicios a los usuarios. De esta forma se ha preparado el siguiente plan de contingencia que empieza a regir desde este lunes 21 de marzo:

1.- Las atenciones y controles médicos, controles de patologías crónicas, controles de adulto mayor y controles de salud mental se realizarán en el mismo horario citado con anterioridad, en la Escuela Alegría Catán Dabiké de Piguchén.

2.- Los controles de niño y de la mujer, que son realizados por enfermera y matrona respectivamente, serán trasladados desde Piguchén al Cesfam Valle de Los Libertadores a través de nuestros vehículos, previa coordinación y aviso.

     Se solicita comprensión a la comunidad por esta contingencia, ya que las obras van en directo beneficio de nuestros usuarios. Cabe destacar que las obras se enmarcan en un proyecto que supera los 138 millones de inversión, destinados a mejorar cada una de las cuatro postas rurales existentes en Putaendo.

2

Comenta en redes sociales