Camión de la Basura 2018

NUEVO LLAMADO: POSTULACIÓN A REBAJA O EXENCIÓN DE PAGO POR SERVICIO DE ASEO DOMICILIARIO

El Departamento de Rentas de la I. Municipalidad de Putaendo convoca a los vecinos de la comuna a postular a la exención o rebaja en el pago de derechos de aseo domiciliario en su tercera y cuarta cuota.

Aún estás a tiempo de optar al Beneficio Municipal que permite a nuestros contribuyentes, según su situación socioeconómica y evaluación de Ficha de Protección Social, rebajar hasta en un 100% el pago por servicio de aseo domiciliario.

Beneficio está dirigido especialmente a pensionados o jubilados, personas que acrediten bajos ingresos o con enfermedades catastróficas, adultos mayores, entre otras familias que cumplan con los requisitos en base al porcentaje de ingresos o vulnerabilidad fijado por el Registro Social de Hogares.

Para optar a este beneficio los contribuyentes afectos a este pago de servicio de aseo, deben dirigirse a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), ubicado en calle San Martín #733.

La exención o rebaja tendrá una vigencia de 2 años, renovable por períodos iguales y regirá a contar del semestre siguiente a su otorgamiento.

Para mayor información en el Departamento de Rentas Municipales al teléfono 34-2431568.

¿Quienes deben pagar derechos de aseo domiciliario? 

Dueños de propiedades con un avalúo fiscal superior a las 225 UTM ($10.728.000 aproximadamente). Les recomendamos revisar sus avalúos.

Comenta en redes sociales