MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO

Municipio dispondrá de cinco módulos para el pago de permisos de circulación

A contar del lunes 12 de marzo, la Plaza Prat contará con instalaciones destinadas al público para realizar el trámite, que se sumará a la atención en el edificio consistorial. Existirán diferentes horarios cada semana, funcionando también los sábados y el domingo 25.

Bastante ajetreado ha sido el movimiento durante los primeros días de marzo en la municipalidad de Putaendo liderada por el alcalde Guillermo Reyes, específicamente en la Dirección de Tránsito. El pago de los permisos de circulación generó que la gente sea responsable y haga el trámite con tiempo.

        Así lo dio a conocer el jefe de tránsito municipal, Cristian Pérez. Entendiendo que en los próximos días el flujo de público aumentará, la municipalidad dispondrá de un total de cinco módulos de atención. Además de los tres que ya existen en el edificio consistorial, a contar del lunes 12 de marzo se sumarán dos más que estarán instalados en plena Plaza Prat.

        “Ahora en marzo implementaremos dos módulos más para el pago directo de los permisos de circulación, lo que aumentaría a un total de cinco módulos de pago. Tres módulos estarán en la municipalidad y dos módulos más estarán en la plaza de Putaendo”, afirmó Pérez.

        Por otro lado, habrá diferentes horarios de atención adaptados a las solicitudes de vecinas y vecinos. Desde al primero al nueve de marzo, se puede acceder entre las 8 y 13:15 horas por la mañana y de 14 a 17:30 horas por la tarde.

        La semana del 12 al 16 de marzo, el horario será continuado desde las 8 hasta las 19 hrs. También se atenderá el día sábado 17, entre las 8 y las 14 horas.

       La semana del 19 al 23 de marzo, el horario también será continuado, desde las 8 hasta las 21 horas. El día sábado 23 se atenderá desde las 8 hasta las 14 horas y el día domingo se atenderá desde las 8 a las 14 hrs.

       Por último, la semana del 26 al 29 de marzo la atención será en horarios extendidos desde 8 a 21 hrs, con flexibilidad dependiendo de la cantidad de usuarios presentes.

     “También está habilitado el pago vía ‘on line’. Se puede acceder desde el Portal de Servicios Municipales o, bien, directamente desde nuestra página www.putaendo.cl, agregó el director de tránsito municipal.

       Cabe mencionar que, en el caso de Putaendo, el dinero recaudado será destinado a la conservación de las áreas verdes de la comuna. Pérez recordó que para renovar el permiso de circulación se debe tener el seguro obligatorio al día, revisión técnica y certificado de emisión de contaminantes al día y el último permiso de circulación.

       En el caso de vehículos nuevos se debe traer la factura de compra y el certificado de homologación.

MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO IMG_7565

Comenta en redes sociales