Alcalde Guillermo Reyes 2 -1

Municipio cumple y logra anhelado financiamiento para extensión de alcantarillado en sector la gruta

Se espera financiar a seis familias de ese lugar con un proyecto que alcanza los 80 millones de pesos.

     Enfatizando que el municipio está cumpliendo un gran compromiso con vecinas y vecinos, el alcalde Guillermo Reyes informó que se logró el anhelado financiamiento para la extensión de alcantarillado en el sector La Gruta, en pleno centro de Putaendo.

     A través de fondos de la Subdere, que alcanzan los 80 millones de pesos, se podrá conectar a seis viviendas de ese territorio al sistema de alcantarillado.

     En el detalle, la obra a ejecutar consiste en la construcción de red de aguas servidas que se ubicara entre las calles Cura Montes (entre Calle M. Bulnes y A. Camus) A. Camus (entre Calle Cura Montes y Batalla Chacabuco) Calle Batalla Chacabuco (entre D. Portales y Psje. Las Moreras) más el pasaje Las Moreras.

    “Sabemos que es un proyecto muy esperado por las familias. Hicimos un compromiso muy importante como municipio y lo estamos cumpliendo. Asumimos esta problemática como propia y tenemos la confianza, como ha sido durante 10 años, de seguir ayudando a la gente de nuestra comuna”, expresó la máxima autoridad comunal.

Alcalde Guillermo Reyes

Comenta en redes sociales