La Ilustre Municipalidad de Putaendo, requiere contratar la prestación del servicio “Elaboración del Plan Municipal de Cultura de la comuna de Putaendo”, bajo los lineamientos de la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Región de Valparaíso, a través de su programa Red Cultura y su componente de Fortalecimiento de la planificación y Gestión Cultural Local.

La municipalidad ha estimado necesario e indispensable la contratación de un profesional especializado que apoye técnicamente la contraparte municipal en el diseño del proyecto denominado “Elaboración del Plan Municipal de Cultura de la comuna de Putaendo”.

El Plan Municipal de Cultura, corresponde a una herramienta de gestión, cuyo propósito es guiar el desarrollo cultural de una comuna. Su diseño se caracteriza por una construcción participativa en términos de necesidades, demandas y estrategias de acción en materia artística cultural de la comuna en todo su territorio.

PERFIL DEL CARGO
El postulante deberá tener formación académica en las áreas de gestión cultural, artística, pedagogía y/o ciencias sociales.

Deberá presentar un listado de los proyectos desarrollados en las áreas mencionadas, con experiencia en institución pública/privada; consultoría o asesoría en desarrollo e implementación de instrumentos de planificación municipal, con experiencia en gestiones participativas; desarrollo de proyectos ciudadanos, con habilidades de liderazgo, gestión y emprendimiento.

Deberán adjuntarse, además, antecedentes documentales que permitan acreditar la realización de tales acciones.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Los siguientes documentos deberán ser entregados en sobre cerrado (indicando nombre, cargo que postula y teléfono de contacto), en la Oficina de Personal ubicado en el edificio consistorial, Prat #1. Putaendo.

Currículum Vitae.
Fotocopia de Carnet por ambos lados.
Certificado de Antecedentes.
Certificado de título.
Certificado de los mandantes que acredite la ejecución de planes comunales indicados en su CV.
CRONOGRAMA
Recepción de antecedentes: 14 al 17 de marzo de 2022.
Periodo de Entrevistas: 21 al 25 de marzo de 2022.
NOTA: Se informará vía teléfono a los/as postulantes seleccionados para participar en la etapa de entrevistas. Dudas o consultas se pueden realizar al correo: cultura@putaendo.cl

Para descargar las bases hacer click en el siguiente link:
LLAMADO ELABORACION PLAN MUNICIPAL DE CULTURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *