La tarde de este miércoles, se llevó a cabo en dependencias del Teatro Cervantes, la ceremonia anual de entrega de subvenciones a los Talleres Femeninos de la comuna.

En esta ocasión, se entregó un aporte monetario correspondiente a 250 mil pesos a cada uno los 23 Talleres Femeninos de Putaendo.

Como cada año, estuvo presente el alcalde Guillermo Reyes y el H. Concejo Municipal quienes hicieron entrega de las subvenciones municipales, mostrándose orgullosos por el importante trabajo que realizan estas mujeres putaendinas en sus respectivas agrupaciones.

Cabe señalar, que los recursos entregados son utilizados por los Talleres Femeninos para financiar materiales y/o desarrollar proyectos formativos de manualidades, costuras, pintura, repostería, entre otras iniciativas.

Por su parte, la presidenta de la Unión Comunal de Talleres Femeninos, Lucila Ossandón, agradeció el constante apoyo municipal, que, además de estos recursos, dispone de monitoras capacitadas para entregar sus conocimientos a las integrantes de estos talleres.

Del mismo modo, la dirigente valoró el buen trabajo llevado a cabo por la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *